Podología clínica en Las Palmas de Gran Canaria

Podología clínica

En el Rodríguez y Hernández, Centro de Podología ofrecemos nuestros servicios de podología clínica en Las Palmas de Gran Canaria. Nuestro equipo está formado por profesionales con larga experiencia en el sector. Su formación continua les permite ofrecerle siempre la mejor solución a su problema.

Es importante mencionar que los pies soportan nuestro peso diariamente y han de cuidarse de forma adecuada. Cualquier tipo de dolencia puede terminar generando problemas en la rótula, escoliosis y otras molestias. Solo la prevención es eficiente para garantizar la mejor alineación de su organismo tras el correspondiente análisis de sus pies.

Podokinescopio

Este avance tecnológico es uno de nuestros mejores aliados. Nos permite medir su pisada, detectar la aparición de dismetrías y comprobar si hay algún tipo de desvío en la cadera. El podokinescopio es un sistema de ayuda al diagnóstico en Podología, Traumatología, Ortopedia y Biomecánica, que permite la determinación cualitativa de presiones locales de la huella plantar, tanto en estática como en dinámica, mediante un sistema por computador.


Su uso es totalmente inocuo para su salud, ya que detecta todo lo anterior gracias a la detección de las presiones dinámicas de la planta del pie.

Nos permite, además, grabar toda esta información para que nos sea mucho más sencillo ofrecerle una solución. Esta se basa, en primer lugar, en hacer un diagnóstico más certero y, en segundo lugar, en recetar el tratamiento más recomendable en cada caso. La experiencia de nuestros podólogos en el manejo del podokinescopio es siempre una garantía de éxito. Aparte de su profesionalidad, destacamos su trato humano y su adaptabilidad a las dolencias de cada paciente. La empatía y la propuesta de soluciones efectivas son dos de las características mejor valoradas de su trabajo.


Llámenos o envíenos un correo electrónico para solicitar su cita previa. Estaremos encantados de atenderle y de encontrar la fórmula para que recupere su calidad de vida. Le esperamos.

¿Busca un centro de Podología clínica en Las Palmas de Gran Canaria? ¡Llámenos!

© 2019 Rodríguez y Hernández, Centro de Podología Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital