¿Buscando podólogos en Las Palmas de Gran Canaria?

CONTACTA CON NOSOTROS

Podólogos

Si estás buscando podólogos en Las Palmas de Gran Canaria, no puedes dejar de venir al Rodríguez y Hernández, Centro de Podología. Nuestros profesionales están especializados en los diferentes campos de la podología, contando con años de experiencia en el sector. Además de esto, debes saber que cuentan con formación y experiencia específica en:
  • Quiropodología.
  • Ortopodología.
  • Podología deportiva.
El trabajo de un podólogo es tanto la prevención como el tratamiento de la función biomecánica e incluso patológica que puede afectar a cada pie. No obstante, nuestros profesionales se encargarán de analizar cada pie de forma independiente y también de forma conjunta. De esta forma, podrán darte el mejor diagnóstico y tratamiento posible.

Descubre el Centro
De Podología Clínica

Los podólogos también tienen su función en casos donde ha habido alguna alteración bien estática o dinámica del pie, produciendo bien dolor o bien una alteración de los diferentes elementos del cuerpo (columna, cadera, rodillas, etc.)

La quiropodología se adentra en las posibles consecuencias en los pies debido a otras enfermedades paralelas, estas incluyen la diabetes e incluso diferentes enfermedades reumatoides que pueden darse. También pueden producirse multitud de consecuencias en los pies debido a diferentes tipos de infecciones.

Por otro lado, tanto las uñas de los pies como la piel que hay alrededor, pueden verse afectados por muchos factores. Puede ser por una agresión, por el calzado, un golpe, un cuerpo extraño, una enfermedad congénita, un efecto secundario de un medicamento, etc.

Por eso mismo en nuestro centro siempre recomendamos que antes de seguir cualquier tratamiento para los pies, se consulte a un profesional médico ya que en el caso de estarnos automedicando, podríamos provocarnos efectos secundarios adversos indeseados.

¿Quieres conocer un centro de podología de confianza? No dudes en venir a conocer a nuestros profesionales en el sector.

¿Estás buscando un podólogo profesional en tu ciudad? ¡Ven a conocernos!

© 2019 Rodríguez y Hernández, Centro de Podología Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital